Academia de Fútbol Miguel Bravo

Tel: 096-2707990

info@futbolquito.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
 

FÚTBOL EJECUTIVO

La Academia de Fútbol Miguel Bravo, pensando en satisfacer las necesidades de sus clientes, ha desarrollado el “futbol ejecutivo”, que es un plan para  adultos (hombres y mujeres), a los cuales les gusta el futbol, y busca mantenerse en forma.

Los entrenamientos se realizan bien temprano en la mañana los días martes y jueves de 6:15 a 7:30 AM, los lunes por las noches de 18:00 a 20:00, y los sábados de 7:00 a 9:00 AM, todo esto para adaptarnos a tus horarios laborales y que no tengas excusa para mantenerte en forma mientras practicas tu deporte favorito.

Las sesiones de entrenamiento duran entre 60 a 75 minutos y constan siempre de: entrada en calor, parte física personalizada según el nivel del alumno (ligas, TRX, coordinación, agilidad, etc), parte técnica (remates, conducción, pases, etc.), y  una parte aplicativa (partido, ejercicios de posesión de balón, ejercicios tácticos). Las sesiones son divididas en hombres y mujeres.

Buscamos armar equipos tanto masculinos como femeninos, para que participen en partidos amistoso, torneos relámpagos, y campeonatos

Costos: 1 día a la semana ($25 mensuales), dos días a la semana ($45 mensuales), 3 días a la semana ($60 mensuales), 4 días a la semana ($70 mensuales). Si por cualquier motivo laboral o familiar no puedes tomar clases todas las semanas, diseñamos planes personalizados por cantidad de entrenamientos recibidos

Te invitamos a coordinar una clase demostrativa al:  0969791171