WhatsApp Image 2022-06-18 at 5.41.36 PM.jpeg

Fútbol ejecutivo

  • La Academia de Fútbol Miguel Bravo, pensando en satisfacer las necesidades de sus clientes, ha desarrollado el “futbol ejecutivo”, que es un plan para  adultos (hombres y mujeres), a los cuales les gusta el futbol, y busca mantenerse en forma.

  • Los entrenamientos se realizan bien temprano en la mañana los días martes y jueves de 6:15 a 7:30 AM, los lunes por las noches de 18:00 a 20:00, y los sábados de 7:00 a 9:00 AM, todo esto para adaptarnos a tus horarios laborales y que no tengas excusa para mantenerte en forma mientras practicas tu deporte favorito.

  • Las sesiones de entrenamiento duran entre 60 a 75 minutos y constan siempre de: entrada en calor, parte física personalizada según el nivel del alumno (ligas, TRX, coordinación, agilidad, etc), parte técnica (remates, conducción, pases, etc.), y  una parte aplicativa (partido, ejercicios de posesión de balón, ejercicios tácticos). Las sesiones son divididas en hombres y mujeres.

  • Buscamos armar equipos tanto masculinos como femeninos, para que participen en partidos amistoso, torneos relámpagos, y campeonatos

  • Costos: 1 día a la semana ($25 mensuales), dos días a la semana ($45 mensuales), 3 días a la semana ($60 mensuales), 4 días a la semana ($70 mensuales). Si por cualquier motivo laboral o familiar no puedes tomar clases todas las semanas, diseñamos planes personalizados por cantidad de entrenamientos recibidos

  • Te invitamos a coordinar una clase demostrativa al:  099-5806696

Granda Centeno

Domingo de Brieva

y Granda CentenoJunto al PAI

El Batán

Juan de Dios Martínez y Portugal
Parque México

Vicentina

José Tobar y La Condamine

El Potrero Lumbisí

Complejo deportivo

Elpotrero

 

Academia Miguel Bravo | Fútbol Ejecutivo
Play Video