Primeros partidos Copa Cumbaya 2016

October 5, 2016

 

Este 2 de octubre arrancó nuestra primera participación en un torneo oficial con la Academia de Fútbol Miguel Bravo; los primeros en jugar fueron la categoría 2010 vs Academia Alfaro Moreno, quienes empezaron perdiendo 2 a 0, pero luego remontamos el resultado y con goles de Maikel (6) y Emanuel (1), ganamos 7 a 3.

 

Por otro lado, nuestra categoría 2005-2006, que lleva tan solo 3 semanas de entrenamiento, tuvo un intenso partido vs Los Cracks, quienes se pusieron arriba 4 a 1 al finalizar el primer tiempo; la Academia recuperó terreno y descontó 4 a 3; sin embargo, en los 2 últimos minutos y ya con todo nuestro equipo lanzado al ataque, Los Cracks sentenciaron el partido con dos goles más, para un resultado final de 3 a 6. Nuestros goles los marcaron Luciano, Tomas y Emilio.

 

Sin duda, fue una jornada con muchas emociones para nuestros niños, goles marcados, goles en contra, jugar con mucho público, sentir un poco de nervios; emociones y experiencias que nos ayudan a seguir formándonos como equipo y como jugadores de fútbol.

 

Un párrafo en especial para los papás y mamás que nos dieron mucho ánimo y buena energía con su apoyo y barras

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

post recientes

May 14, 2017

Please reload

Archiv0
Please reload

etiquetas
Please reload

Auspiciantes

Academia de Fútbol Miguel Bravo

Tel: 096-2707990

info@futbolquito.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon