top of page

Primeros partidos Copa Cumbaya 2016

Este 2 de octubre arrancó nuestra primera participación en un torneo oficial con la Academia de Fútbol Miguel Bravo; los primeros en jugar fueron la categoría 2010 vs Academia Alfaro Moreno, quienes empezaron perdiendo 2 a 0, pero luego remontamos el resultado y con goles de Maikel (6) y Emanuel (1), ganamos 7 a 3.

Por otro lado, nuestra categoría 2005-2006, que lleva tan solo 3 semanas de entrenamiento, tuvo un intenso partido vs Los Cracks, quienes se pusieron arriba 4 a 1 al finalizar el primer tiempo; la Academia recuperó terreno y descontó 4 a 3; sin embargo, en los 2 últimos minutos y ya con todo nuestro equipo lanzado al ataque, Los Cracks sentenciaron el partido con dos goles más, para un resultado final de 3 a 6. Nuestros goles los marcaron Luciano, Tomas y Emilio.

Sin duda, fue una jornada con muchas emociones para nuestros niños, goles marcados, goles en contra, jugar con mucho público, sentir un poco de nervios; emociones y experiencias que nos ayudan a seguir formándonos como equipo y como jugadores de fútbol.

Un párrafo en especial para los papás y mamás que nos dieron mucho ánimo y buena energía con su apoyo y barras


Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
post recientes
Archiv0
etiquetas
No tags yet.
bottom of page